swe- juego de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de wrestling por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl chat

 

 Próximamente....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dave Batista
Luchador Experto
Luchador Experto
Dave Batista


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Próximamente.... Empty
MensajeTema: Próximamente....   Próximamente.... I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:15 pm

SE PRENDE UN TITANTRÓN EN LAS PANTALLAS DEL RECINTO…

Próximamente.... Th_Batista Próximamente.... Th_Batista Próximamente.... Th_Batista
Próximamente.... Th_Batista Próximamente.... Th_Batista Próximamente.... Th_Batista

SUENA UNA MÚSICA…


Y APERECE UNA FIGURA MUY CONOCIDA!!!

Héctor del Mar: Hola hola un deportivo saludo bienvenidos a otra edición de pressing catch el espectáculo garantizado en cuatro!!Hoy en los comentarios nos acompaña la voz del pueblo tributo de la humanidad Fernandito Costilla mas Fernandito que nunca!!
Fernando Costilla: Un deportivo saludo Héctor mira por ahí aparece Batista!!

Próximamente.... Saledetraje

RATATATATATATA…TÁ!!!

Próximamente.... Metralletacontraje

Héctor del Mar: cuanto tiempo sin ver esta metralleta!!!!
Fernando Costilla: por supuesto señor del Mar, la gente ya le echaba mucho de menos y habrá que analizar varios detalles, como el que sale con traje, o el que lleva un titulo en la mano!!
Héctor del Mar: muy extraño, ese título no es suyo…

Próximamente.... Entracontraje

Fernando Costilla: la gente está entusiasmada por verle de nuevo, yo todavía no se por que a decidido retirarse tan pronto.
Héctor del Mar: si sale es para volver, supongo.

Próximamente.... 141shgg

Héctor del Mar: Batista se sube al ring, pide un micro, y se dispone a hablar.
Fernando Costilla: ahora silencio…

Próximamente.... Jrf9te


BATISTA:
-Os preguntareis que ago aquí verdad??? No es que estuviera aburrido en mi mansión no, es que quiero luchar. Es demasiado pronto así que tranquilos. No lo quise decir, pero es sufrido una lesión en el menisco de la pierna derecha… Ya me estoy recuperando y salgo aquí para que me apoyéis en mi recuperación. Poco me falta para volver al cuadrilátero de nuevo, y volver a ser el dueño, pero esta vez no voy a serlo de RAW como en mi pasada época… no. Ahora quiero el cinturón de los pesos pesados, por eso pido colaboración. Según los médicos me queda entre un mes, mes y medio. Estoy entrenándome todos los días en mi gimnasio para no perder forma. Dentro de poco volveré…

Héctor del Mar: madre mía Fernandito, por aquí vienen pisando fuerte!!!
Fernando Costilla: si, eso parece, aunque todavía estoy mirando el titulo que lleva.


- Este cinturón es una replica que me hice yo, no es el de verdad ni mucho menos, pero lo conseguiré. Solo os pido paciencia, estaré tiempo sin que me veáis pero al menos ya sabéis algo de lo que planeo… gracias.

(Batista se va del ring entre los aplausos de la multitud)

Héctor del Mar: bueno, hasta aquí a durado esto.
Fernando Costilla: se le veía con ganas la verdad.
Héctor del Mar: así es, y si queréis ver en vuestras casas el Batista nuevo, dentro de poco en… Digital… ++++++
Volver arriba Ir abajo
Randy_Orton
WWE Champion
WWE Champion
Randy_Orton


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Próximamente.... Empty
MensajeTema: Re: Próximamente....   Próximamente.... I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:33 pm

Yeah, batista returns
Volver arriba Ir abajo
https://swe-juego-de-rol.superforo.net
 
Próximamente....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
swe- juego de rol :: backstage...... :: Ring-
Cambiar a: