Bill Goldberg Luchador Estrella
| Tema: First Next Lun Jul 28, 2008 10:31 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: First Next Lun Jul 28, 2008 10:35 pm | |
| Goldberg:La gente sabe que yo no soy de venir aqui a este ring y hablar de hecho casi nunca lo hago sin embargo alguien me ah traicionado... Goldberg:Ese alguien es Evan Bourne,me llamó calvete y la verdad es que me rapo,me gusta parecer malote y creo que mis rivales se acojonan si no no tendria el WHC en mi cintura... Me gustaria que saliera aqui para decirle un par de cosas | |
|
John Cena World Heavyweight Champion
| Tema: Re: First Next Lun Jul 28, 2008 11:00 pm | |
| F.C: Weno, suena una musica H.M: Es la musica de Evan Bourne!!!! q aparece por ai!!!!F.C: Lilian Garcia empieza a ablar
Lilian Garcia: From ST. Louis, Missuri, 80 kilos and 1.75 metros, EVAAAAAN BOUUUUUUUURNE F.C: ay estaaaa H.M: si, va corriendo acia el ringF.C: y ay esta en el ring!!! H.M: si ay lo tenemos(Evan coge un micro y dice) Evan Bourne: aver ermano, siento este mal entendido, pero calvete se lo dije a angle, un luxador face como yo jamas le diria a su ermano calvete ni le insultaria, yo me llevo mu bn con mi emrnao, lo siento bill, pero en realidad lo de calvete iva por kurt no por ti. (Evan espera la respuesta de Bill) | |
|
| Tema: Re: First Next Lun Jul 28, 2008 11:22 pm | |
| Goldberg:Eso cambia las cosas...y creo que como tu hermano tengo que ayudarte...aunque mantengo que no va a cambiar nada o casi nada no voy a permitir que alguien de mi sangre sea acorralado por lotanto te ofrezco que hagamos un combate Tag team contra KURT ANAL y Jeff pelirraro que te parece? | |
|
Chris Jericho WWE Tag Team Champion
| Tema: Re: First Next Mar Jul 29, 2008 2:16 am | |
| (se enciende el tintarron) [youtube] <object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/JY9GD4a7dM0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/JY9GD4a7dM0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube] Lilian Garcia: Aqui el medallista Olimpico de la WWE. de Mt. Lebanon, Pensilvania. Pesando 113 kg. midiendo 1.82 m. Kurt Angle!!!!!!!!!!!!!!! Kurt Angle: Handa eso de Calvete ha que biene??? y lo de Kurt Anal??? Yo nunca los he insultado cuando he dicho que Evan parece anorexico o a goldberga.??? | |
|
| Tema: Re: First Next Mar Jul 29, 2008 12:58 pm | |
| (Evan coge el micro y dice:)
Evan Bourne: ermano tienes razon y ya q estas aqi kurt, q sepas q en ese combate tag team en el q voi a luxar con mi ermano os vamos a panear ati y a jeff.
(Evan espera a q alguien responda) | |
|
| Tema: Re: First Next Mar Jul 29, 2008 1:20 pm | |
| Goldberg:Asi que Kurt (Goldberg se lanza sobre el) Goldberg: YOU ARE NEXT(Goldberg tira el micro y se va) | |
|
| Tema: Re: First Next Mar Jul 29, 2008 1:44 pm | |
| (Evan aprovexa el ataqe de su ermano pa subirse a la 3º cuerda y acerle el salto de la estrella a kurt) (Suena la musica de evan mientras se va a su vestuario) (ya no me podeis atacar ya q stoi en mi vestuario) | |
|