swe- juego de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de wrestling por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl chat

 

 Top 3 noticias de Raw

Ir abajo 
+2
Edge
Bill Goldberg
6 participantes
AutorMensaje
Bill Goldberg
Luchador Estrella
Luchador Estrella
Bill Goldberg


Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:58 pm

Dia:M-24-Jun-08 Noticiero de mañana.(luego noticiero de tarde XD)
Color-Rojo-Ultima hora
C-Azul-Noticia
c-Verde-Entrevista
1>Tras perder la última oportunidad contra Batista,el mg de Raw Vince mc mahon a rebajado a Jeff a la lista de contenders por el Ic quedando asi las listas.
WWE-
IC-Jeff,Edge
Tag-Rated rko
2>Rater Rko posiblesnº1 contender,el público tiene la última palabra.
3> comentarios de Batista sobre el combate por el wwe en NOH:
Entrevistador:¿Que tal te fué en el combate como te sentiste?
Batista:hola, pues la verdad que me senti muy seguro de mi mismo y de mis posibilidades, ademas yo sabia que avia un factor que lo tenia a favor;la concentracion, ya que jeff estuvo con ashley y varias divas y no presto demasiada atencion al combate que le esperaba, y la verda que fue mas o menos como me lo esperaba.
Entrevistador:Que piensas sobre Jeff?Su novia,su título,que piensas de el como rival?
Batista:Pienso que es un buen luchador pero tambien que tiene demasiados altibajos, pero es una buena persona; su novia pues me parece una estupenda diva como todas las que hay en la SWE y pienso de el como rival que si se puede evitar tenerlo de contrincante mejor
Entrevistador:Ahora no hay nadie que esté en la lista de contenders por tu título
Parece que podrás Tomarte un descanso mientras tu mg busca candidatos pero
¿Quien crees que es ora el que se lo merece?
Batista:pufffff pues ahora prefiero no pensarlo, estoy muy tranquilito asi pero si tuviera que decir a n luchador de RAW para el contender diria a jonh cena anque el que se lo merece soy yo (o eso creo jeje).

MAS NOTICIAS POR LA TARDE
Volver arriba Ir abajo
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:43 pm

buena noticia
Volver arriba Ir abajo
Bill Goldberg
Luchador Estrella
Luchador Estrella
Bill Goldberg


Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:10 pm

Última hora-Rojo
Noticia:Verde
Entrevista-amarillo
Rumores-Azul claro


1.-Matt sydal(Evan bourne;antes Jeff Hardy) se queja de la opinión del público alegando que hay más contenders por el Tag team.
John Cena,su compañero de tag,no estaba disponible para opinar.
2.-El draft de SWE está a un palmo de aparecer cancelando el King of the ring-
3.-La lista de contenders de Mcmahon está siendo manipulada:
Tag team.-Ratded Rko
IC:Aj styles, Edge,Sydal
NOTICIA EXTRA
Confirmados dos combates para Raw
Tag team championship Tornado-Sydal y John vs Rater RKO
Undertaker vs Goldberg vs Triple H
ENTREVISTA EXTRA
Hoy entrevistamos ah RANDY ORTON sobre CM punk:
Entrevistador:Por que el feudo contra Cm punk?
Randy:El feudo lo empezaron Edge y él,al principio eran palabras,luego amenazas,luego golpes y las palabras las podía dejar pasar,las amenazas tambien pero los golpes no...Edge es mi tag y lo defenderé a muerte...
Entonces solo avisé a Punk de que dejara a Edge,cosa que no hizo,Edge no me pidió ayuda y de hecho me dijo que no la necesitaba asi que me mantenía al margen vigilando que Cm punk no se pasara,y Edge se defendió bien.
Hasta que Kelly se enamoró de Punk y se le subió el amor a la cabeza:HABLO MAL A LITA.
Eso si que es cometer un verdadero error,MIRA PUNK COMO TENGA UN COMBATE CONTRA TI,UNO SOLO TE VAS A ENTERAR Y VAS A APRENDER A RESPETAR A LAS CHICAS.


MAS DENTRO DE POCO
Volver arriba Ir abajo
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:12 pm

Bien dicho , tag
Volver arriba Ir abajo
John Cena
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
John Cena


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:34 pm

aver coño q se llamara MATT SYDAL, pro q su nombre artisitco es EVAN BOURNE!!!!!!!!!!!!!!!!!


ASI Q YA NO DIGAIS MAS DE MATT SYDAL, SI NO DE EVAN BOURNE
Volver arriba Ir abajo
Randy_Orton
WWE Champion
WWE Champion
Randy_Orton


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:29 pm

a ver creo que soy el claro n| 1 contender al wwe champ tras defender el IT en noh cheers
Volver arriba Ir abajo
https://swe-juego-de-rol.superforo.net
Chris Jericho
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion
Chris Jericho


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 29

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:38 pm

Gracias Orton buenAS NOTICIAS......
Volver arriba Ir abajo
chocobollo
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion
chocobollo


Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : Vigo

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:06 pm

Y ahora,unos minutos de publicidad

es coña,muy buena aportacion
Volver arriba Ir abajo
Bill Goldberg
Luchador Estrella
Luchador Estrella
Bill Goldberg


Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:21 pm

Última hora-Rojo
Noticia:Verde
Entrevista-amarillo
Rumores-Azul claro


1.-Combates confirmados para la cartelera de Raw:
Taker vs Goldberg vs Triple H
TGC Rated Rko vs John y Evan
Aj Styles vs Batista
2.-Estos son los rumores sobre la lista de contenders por el WWe
Jeff Hardy:Claro contender para el IC no lo van a mover.
Taker:Puede conseguir cosas pero no se le ve claro en ninguna lista.
Batista y rey mysterio:Vince habló de ellos como una buena revelacion de parejas y quizas esté interesado en hacer combates en las próximas carteleras con ellos si Theodore no los utiliza
Edge:Puede abrirse el camino por el WWe
John:ESTO NO ES UN RUMOR ESTA EN LA LISTA POR EL WWe,pero el rumor es este,como todos saben siempre hay un nº1 contender y ese se estipula que es el hombre nº1 aunque mucho depende de esta c artelera.
Goldberg:No se ah hablado de el...
Triple H:Perdió muchas ocasiones en el pasado aunque ah sido campeon no ah vuelto a lograrlo,es dificil pero puede ser un pobre candidato al IC y lo de pobre es que se meta por los pelos en las listas.
AJ Styles:Este luchador puede ser grande depende delo que consiga,tiene un duro rival campeón de la WWe sin embargo Vince ah hablado muy bien de él eso demuestra que tiene las listas cerca.
3.-HOY ENTREVISTA A VINCE MCMAHON!!!!
1# Cual es el título más disputado de Raw?
Vince:Ahora mismo el título más disputado es el de la WWe mi campeon Batista deberá superar grandes obstaculos si quiere mantenerlo.
2#Quien puede ser 1 contender?
De momento John Cena o Edge pero está mas cerca John Cena.
3#Comenta sobre todos tus luchadores.
Taker:En Raw no hay mucho futuro para el,si no aparece en sus combates no va a haber algo bueno.
Goldberg:Se que puede hacer cosas grandes pero mientras que no entre a sus combates no pienso darle oportunidades PARA NADA.
Triple H:Está muy ocupado con SUS OTROS FOROS es algo que me cabrea mucho por que aqui en SWE se le ah dado muchas oportunidades que ah desaprobechado,le dimos una oportunidad por el IC la ganó y luego la perdió = que perdió el interes por el foro y nosotros le hemos seguido dando oportunidades como OTRA POR EL IC pero está claro que John Cena es The champ...
Randy Orton(temporalmente en Raw por el TGC):Bueno creo que este luchador está teniendo muy buenas oportunidades en SD pero está claro que se lo merece enormemente,WHC champion y creo que posiblemente le veamos TGC,Edge y el hacen un gran tag pero si quieres mi verdadera opinion the force of the animals era mucho mas bueno que rated Rko aunque está claro no se si es suerte que Rated Rko se está mereciendo esto Edge gana haciendo Y DEMOSTRANDO QUE RAW ES LA MEJOR LIGA y Randy gana a Kurt manteniendo el WHC luego el público en la Wep reconoció que este tag se merece una opor...
Edge:Gran luchador LO EH DICHO TODO EN LO DE RANDY XD!!!
John Cena:Me cuesta admitir que es un GRAN CHAMP es muy Clean y no me va mucho pero bueno que se le va a hacer está ganando TODOS sus combates y está claro que como defienda el TGC la oportunidad por el wwe para el está asegurada...
Evan Bourne:creo que debería descansar un poco ah estado muy activo y aunque ah perdido no me ah defraudado...
Aj Styles:MUCHO FUTURO
Batista:UN GRAN CAMPEON

MAS DNTRO DE POCO!!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
John Cena


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:37 pm

e randy q aora soi evan no jeff
Volver arriba Ir abajo
Bill Goldberg
Luchador Estrella
Luchador Estrella
Bill Goldberg


Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:07 pm

Pues cambia Jeff por evan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 3 noticias de Raw Empty
MensajeTema: Re: Top 3 noticias de Raw   Top 3 noticias de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top 3 noticias de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias y Curiosidades de la lucha libre. (por Kurt Angle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
swe- juego de rol :: raw :: Oficina del MG-
Cambiar a: