Edge Luchador Experto
| Tema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Miér Jun 18, 2008 12:50 pm | |
| entonces pa ke pones: Edge no se para que te metes en el combate | |
|
Y2J Moderador
| Tema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Miér Jun 18, 2008 1:11 pm | |
| | |
|
Bill Goldberg Luchador Estrella
| Tema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Miér Jun 18, 2008 7:21 pm | |
| ***Se apagan las luces*** APARECE RANDY ORTON DETRAS DE Y2J ESTE SE VUELVE PERO RARAMENTE NO LE HACE EL RKO. Randy: Well,well,well this is a insjust match the refree Attacks wasting my companion. Chris you are a trailing! Although Edge on the other hand you are poking into too much trouble you'd have to not be in so much trouble ... They have to be with me threats AH JEFF AND WHY John Cena in the next RAW ask my party to the title of revenge! And we will win! - Spoiler:
TRADUCCION: Bueno bueno bueno esto este combate es injusto el árbitro ataca a mi compañero haciendole perder. Chris eres un rastrero!!!! Aunque por otra parte Edge te estas metiendo en demasiados lios que no tendrias que estar en tantos problemas... TIENES QUE ESTAR CONMIGO AMENAZANDO AH JEFF Y JOHN CENA POR QUE EN EL PRÓXIMO RAW PEDIRE MI PARTE DE REVANCHA AL TÍTULO!!!Y VAMOS A GANAR!!!
| |
|
Edge Luchador Experto
| Tema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Miér Jun 18, 2008 7:22 pm | |
| ok, lo siento
jericho hacemos las paces ?? | |
|
Bill Goldberg Luchador Estrella
| Tema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Miér Jun 18, 2008 7:25 pm | |
| Edge esta no es tu esencia yo no te eh dicho que no tengas confrontaciones,solo te digo que no te distaigas con cosas tontas como Chris... De hecho.... HM:RKO AH CHRIS JERICHO!!! Randy se va a su camerino | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) | |
| |
|