swe- juego de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de wrestling por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl chat

 

 El retorno del Rey (sdla)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dave Batista
Luchador Experto
Luchador Experto
Dave Batista


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 05/06/2008

El retorno del Rey (sdla) Empty
MensajeTema: El retorno del Rey (sdla)   El retorno del Rey (sdla) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:50 pm



**********x.SUENA LA MUSICA DE BATISTA.x**********

El retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcx
El retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcx
El retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcx
El retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcx
El retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcx
El retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcxEl retorno del Rey (sdla) 23wljcx
Héctor del Mar: Hola hola un deportivo saludo bienvenidos a otra edición de pressing catch el espectáculo garantizado en cuatro!!Hoy en los comentarios nos acompaña la voz del pueblo tributo de la humanidad Fernandito Costilla mas Fernandito que nunca!
Fernando: Un deportivo saludo Héctor mira por ahí aparece mi amigo Batista y si, con esa música que tanto escucho con el CD de RAW no precisamente esa pero si la de Randy y Edge
sale el animal y hace su presentación
YEEEEEEEEEEHHHH!!!!!!
El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_SmackdowEl retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smackdow
El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_SmackdowEl retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smackdow

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh

Héctor: va a coger la metralleta y....
El retorno del Rey (sdla) Wlvs5v
Into the ring with 6'6 foot and 290 pounds.He’s the World heavyweeeeeight champion….the animal BAAAAAATISTAAAAA!!!!!!!!!


El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-1El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-1
El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-1El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-1

RATATATATATATA....TÁ!!!!

Héctor: Batista Batista Batista, como te queremos Batista mas mas mas Batista que nunca!!!!!!!!
Fernando: bueno bueno lo de como te queremos lo dirá por usted don Héctor porque yo querer no quiero a Batista



Yeah
I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah


El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-2El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-2
El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-2El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-2
I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh


El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-3El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-3
El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-3El retorno del Rey (sdla) Th_Batista_vs_John_Morrison_-_Smack-3

Fernandito: si si, puede hacer muchas tonterias pero vamos a ver que hace a la hora de luchar

I'm sick of all these people talkin' out their heads

I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah



llega al ring y termina su presentación:

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
I walked for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!


Hector: aqui otra vez mas emezamos con el hombre de la semana david batista.
Fernando: si parece que quiere conseguir otra vez el protagonismo
Hector: ya anuncio su presentacion, ahora habra que estar atento a lo que dice...


BATISTA:

- ante todo.. buenas noches. Ya creo que todo el mundo, tanto en el publico como en los vestuarios se han enterado de mi actuacion hace 3 dias en "ring" y saben que he regresado y que mi intencion es ganar. Antes de ayer me operaron de la rodilla y mañana ya estare listo para luchar. (el publico estalla de jubilo). Quiero dar el gran salto y lo quiero dar ya. Quiero etar en la final por el WHC, en una triple amenaza!!. Se que es muy precipitado pero si me dejan participar en ese duelo, les prometo que sera el mejor combate en mucho tiempo, y s batiran tdos los records de audencia...
Que decis??


(el publico corea a batista)
Volver arriba Ir abajo
chocobollo
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion
chocobollo


Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : Vigo

El retorno del Rey (sdla) Empty
MensajeTema: Re: El retorno del Rey (sdla)   El retorno del Rey (sdla) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:25 pm

Jeff por megafonia:Por mi vale
Volver arriba Ir abajo
Randy_Orton
WWE Champion
WWE Champion
Randy_Orton


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El retorno del Rey (sdla) Empty
MensajeTema: Re: El retorno del Rey (sdla)   El retorno del Rey (sdla) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:21 pm

pormi tambien
Volver arriba Ir abajo
https://swe-juego-de-rol.superforo.net
John Cena
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
John Cena


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 05/06/2008

El retorno del Rey (sdla) Empty
MensajeTema: Re: El retorno del Rey (sdla)   El retorno del Rey (sdla) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:23 pm

Suena la música de Mike Adamlie y coge un micro y dice:

Se me ha ocurrido una idea mejor amigo Batista, esta será la última órden que de en Raw, xq aora me voi a ir a SD, no estarás en la final del torneo, pro el ganador del torneo, se enfrentará ati en NO MERCY por el título de los pesos pesados en un combate a escaleras

(Mike espera la respuesta de batista)
Volver arriba Ir abajo
Dave Batista
Luchador Experto
Luchador Experto
Dave Batista


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 05/06/2008

El retorno del Rey (sdla) Empty
MensajeTema: Re: El retorno del Rey (sdla)   El retorno del Rey (sdla) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:31 pm

(batista se queda pensativo)

El retorno del Rey (sdla) 5xoum9s

(se dispone a hablar)

El retorno del Rey (sdla) Jrf9te

BATISTA:

- mmm....combate por escaleras... la idea es muy tentadora, pero escaleras... ok, ok, trato echo el vencedor se enfrentara a MI por el WHC.

(suena la música de Batista y se larga)
Volver arriba Ir abajo
davide_Undertaker
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
davide_Undertaker


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 29

El retorno del Rey (sdla) Empty
MensajeTema: Re: El retorno del Rey (sdla)   El retorno del Rey (sdla) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:32 pm

off: yo (que voi a ser el ganador) no tendre ningun problema en derrotarlo lol!
Volver arriba Ir abajo
John Cena
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
John Cena


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 05/06/2008

El retorno del Rey (sdla) Empty
MensajeTema: Re: El retorno del Rey (sdla)   El retorno del Rey (sdla) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:17 pm

(Mike vuelve a ablar)

Mike Adamlie: Espera batista no te vayas, solo quería decirte que si pierdes tu oportunidad en NO MERCY te qedarás en SD y tendrás que olvidarte del WHC y pensar en el campeonato de la WWE por lo menos asta q seas luxador de Raw, solo digo eeso

(Mike se va)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El retorno del Rey (sdla) Empty
MensajeTema: Re: El retorno del Rey (sdla)   El retorno del Rey (sdla) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El retorno del Rey (sdla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
swe- juego de rol :: swe :: Noticias-
Cambiar a: