swe- juego de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de wrestling por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl chat

 

 sabin is here !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vega
Novato
Novato
vega


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2008

sabin is here !!! Empty
MensajeTema: sabin is here !!!   sabin is here !!! I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:38 pm

hector del mar : hola hola bienvenidos otra vez a raw donde el espectaculo esta asegurado
fernando costilla : un saludo don hector del mar rey del pressing catch

hector del mar : como sabras costillita la wwe se ha hecho con los servicios de un nuevo luchador
fernando costilla : en efecto señor del mar hoy veremos quien es la nueva cara del negocio

( se enciende el titantron )

sabin is here !!! Hail-Sabin

hector del mar : uy fernando esa musica i esas imagenes creo que las conoce todo buen aficionado al wrestling
fernando costilla : no kiero adelantar acontecimientos pero creo que ya se kien es la cara nueva

( sabin entra )
sabin is here !!! Eaftck


hector del mar : si miralo es crhis sabin uno de los mejores luchadores que podemos encontrar i esta aki en raw , me siento emocionado
fernando costilla : se nota que aki solo viene gente con talento
hector del mar : COMO TE KEREMOS SABIN COMO TE KEREMOS !!

( sabin sube al ring i coje un migrofono )



sabin : como todos sabreis soi crhis sabin supongo que me conocereis de mi paso por la tna tuve grandes exitos hay pero la verdad es que era hora de un cambio de aires asin que aviso a los demas luchadores iros preparando porque he llegado Cool

hector del mar : grandes palabras la de este hombre , tengo una gran esperanza en este luchador i se que le vo a hacer muy bien
fernando costilla : lo que esta claro es que es un gran luchador i que siempre va a dar espectaculo del bueno
Volver arriba Ir abajo
John Cena
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
John Cena


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 05/06/2008

sabin is here !!! Empty
MensajeTema: Re: sabin is here !!!   sabin is here !!! I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:49 pm

F.C: Weno, suena una musica
H.M: Es la musica de Evan Bourne!!!! q aparece por ai!!!!


sabin is here !!! Evan%20Bourne%20entrance%201

F.C: Lilian Garcia empieza a ablar

Lilian Garcia: From ST. Louis, Missuri, 80 kilos and 1.75 metros, EVAAAAAN BOUUUUUUUURNE

sabin is here !!! Es3xwy

F.C: ay estaaaa
H.M: si, va corriendo acia el ring


sabin is here !!! Evan%20Bourne%20Entrance%202

F.C: y ay esta en el ring!!!
H.M: si ay lo tenemos


sabin is here !!! Evan%20Bourne%20entrance%203


(Evan coge un micro y dice):

Evan Bourne: Weno, weno, sabin ya se q as sido un gran luxador en TNA, pro q sepas q todo lo q ay aqi no tiene nada q ver con lo q era la TNA, aqi somos muxo mas fuertes q en TNA, tenemos mas poderio y muxas cosas mas q s pueden decir, pro weno =mente q sepas q el dia q te enfrentes ante mi no dudes de tu derrota.

(Suena la musica de Evan Bourne mientras se va a su vestuario)
Volver arriba Ir abajo
 
sabin is here !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chris sabin
» camerino de sabin
» RDR- John Cena vs CM Punk vs (Chris Sabin)=eliminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
swe- juego de rol :: backstage...... :: Ring-
Cambiar a: