swe- juego de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de wrestling por gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl chat

 

 cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cmaletines punk
Luchador Profesional
Luchador Profesional
cmaletines punk


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:01 pm

entr cm punk

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) CM_Punk_Tribute_Binghamton

coge un micro

y dice

ola a todos me gustaria lucar mi debut contra john cena un normal macht aver si cena acepta


Última edición por cmaletines punk el Dom Jun 15, 2008 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:04 pm

si cena , no entra

yo luchare contra ti
Volver arriba Ir abajo
Randy_Orton
WWE Champion
WWE Champion
Randy_Orton


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:13 pm

yo no luxare, luxa tu christian cage
Volver arriba Ir abajo
https://swe-juego-de-rol.superforo.net
cmaletines punk
Luchador Profesional
Luchador Profesional
cmaletines punk


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:14 pm

joe

weno ok

cage luchamos tu y yo

qe entre un refere
Volver arriba Ir abajo
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:16 pm

Se enciende un titantron y suena una musica



y entra THE INSTANT CLASSIC........ .............Christian Cage

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) CageEntrada
Volver arriba Ir abajo
cmaletines punk
Luchador Profesional
Luchador Profesional
cmaletines punk


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:19 pm

qe entre un refere o ataco ya
Volver arriba Ir abajo
Randy_Orton
WWE Champion
WWE Champion
Randy_Orton


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:21 pm

arbitros: jericho o yo
es un combate con DQ entonces no se puede golpear con sillas mesas.....

ding ding ding

empieza punk
Volver arriba Ir abajo
https://swe-juego-de-rol.superforo.net
cmaletines punk
Luchador Profesional
Luchador Profesional
cmaletines punk


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:26 pm

cm punk namas empezar el combate coge a cage por la pierna y le hace esto

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Cm_punk_flapjack


cm punk se suve a la tercera cuerda de mientra qe cage esta en el suelo cage le sige dolorosamente se qedan en la tercera cuerda punk lo tira dese hay y depues punk se tira dsde hay

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Cm_punk__face_slam__diving_crossbod

punk coge a cage lo pone en la esquina punk coge carrerilla y le mete una patada increible a cage en toda la cara le dio de lleno

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Cmpunkbigboot02ti1
Volver arriba Ir abajo
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:31 pm

primero , me levanto despues de los golpes de cm punk , y le tiro contra las cuerdas y le hago esto cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) SuplexCage1

despues , agarro a cm punk y le hago un suplex contra las cuerdas cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Suplexcontralascuerdas

luego , agarro a cm punk y le hago un ddt increible
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Loestampa
Volver arriba Ir abajo
cmaletines punk
Luchador Profesional
Luchador Profesional
cmaletines punk


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:38 pm

cage esta fuera punk se mete en el ring coge carrerilla impulsandose entre las cuerdas y le ace un suicida

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Cmpunksuicidedive03uv2

cm punk se mete en el ring con cage cage se me qda mirando y cm punk le mete una patada increible en el cuello qe lo deja tonto apoyandose en su cuerpo

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) ThCMPunk-EnzuigiriKick1

punk levanta a cage y punk se despista cage le coge le va a hacer su finishers pero punk se gira esquivandolo y le mete yn puñetazo de mientra qe cage esa en el suelo punk se suve a la tercera cuerda y le hace un mortal desde la tercera cuerda

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 6
Volver arriba Ir abajo
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:43 pm

primero , christian cage se recupera de los golpes , y le hace un spinebuster sentandose a cm punk
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Spinebustersentandose

despues , cm punk viene corriendo hacia christian cage y christian cage le hace esto cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Decabeza

luego , christian cage se keda mirando a cm punk , y le pega un tortazo , cm punk keda parado y christian le hace un spear y empieza a darle muchos puñetazos
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Bofetonspearpuetazos


Última edición por Christian cage el Dom Jun 15, 2008 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cmaletines punk
Luchador Profesional
Luchador Profesional
cmaletines punk


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:56 pm

cm punk coje de la cabeza a cage lo lleva a la esquina se suve a la tercera cuerda y le hace un tornado ddt espectacular

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Cmpunktornadoddtlf1


cm punk se vuelve a subir a la tercera cuerda espera a qe cage se levante y l hace un superlazo desde la tercera cuerda

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Lariatom9

punk coje a cahe del suelo lo lleva hacia a esquina

y le hace un chinn winzard combination!!!!!!!!!!!

espectacular!!!!!!!!!!!!!!

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) CM20PUNK20COMBO

punk coge a cage del suelo lo pone en su espalda y le hace un

goooo tooo sleeeep!!!!!!!!!

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) ThCMPunk-GTS3

y punk bsca pinffal con paketito en el centro del ring!!
Volver arriba Ir abajo
cmaletines punk
Luchador Profesional
Luchador Profesional
cmaletines punk


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:10 pm

qe alguieeen cueeenteee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Randy_Orton
WWE Champion
WWE Champion
Randy_Orton


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:15 pm

1................

2..............

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://swe-juego-de-rol.superforo.net
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:35 pm

primero , cm punk viene corriendo hacia christian cage ke esta en el poster , pero cage se mueve y cm punk se estrella contra el poster y despues , le hace un ddt christian cage a cm punk
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 112e8ao

despues , cm punk intenta tirar a christian cage haciendole un suplex hacia fuera del ring , pero no puede elevarle y christian cage le hace esto cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 2qdqz2h

luego , cm punk intenta entrar al ring pero christian coge carrerilla y lo lanza volando hacia fuera del ring cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 2q3436v

despues , cage levanta a cm punk y lo mete para dentro del ring , cage le pega una patada en los huevos a cm punk y despues le hace su finisher : Unprettier
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 25plqfo

busco cuenta haciendo esto
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 13ymslg
Volver arriba Ir abajo
Bill Goldberg
Luchador Estrella
Luchador Estrella
Bill Goldberg


Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 05/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:26 pm

1....
2....
3.....
ESPERA CAGE ESTABA TOCANDO LAS CUERDAS ESO ES TRAMPA!!!!!
CM TE TOCA
Volver arriba Ir abajo
cmaletines punk
Luchador Profesional
Luchador Profesional
cmaletines punk


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:55 pm

punk echa al rincon a cage puynka va a pegarle le va adar una patada cage punk coge la pierna a cage lo echa paerael lado y esta acorralado entre ls cuerda y unk le da un patada voladora impresionante a cage con el entre las cuerdas

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) ThECW080707DSRXviD-MDE_XWTnew

punk levanta a cage y le da una patada en la pierna qe le hace dar una vuelta campana

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Thstandingstyl


punk le pone entre sus piernas se suve a la tercera cuerda poco a poco llega a subirse a la tercera cuerda

y le hace un pepsi plungle!!!!!!!!!!!!!!!!!

qe dolor!!!!!!!!

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Thcmpunkpepsiplunge


punk le coge y a cage qe esta en el suelo

y

qe??


go to sleeeeeepppp!!!!!!!!!!!

mortal le da en la cara de lleno!!!!!!!!!!!

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) GotoSleepbitch

y busca pinfall en el centro del ring
Volver arriba Ir abajo
Bill Goldberg
Luchador Estrella
Luchador Estrella
Bill Goldberg


Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 05/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:40 pm

1...
2...
3...
DIOS SE LIBERA
cage turn
Volver arriba Ir abajo
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:21 pm

primero , cm punk se sube en el poster pero christian cage se da cuenta y mueve las cuerdas y punk se cae en las cuerdas. luego , christian cage se pone a torturar a cm punk cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 33nes0z

despues , me subo en el poster y le hago un hurrancarrana cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 6qb686

luego , cm punk keda en el suelo de espaldas , me subo en el poster y le hago un frog splash cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 10x9cb9

y para finalizar me subo en el poster y le hago mi finisher desde el poster : Unpretier desde el poster cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 314tpx4

cm punk queda en el suelo y christian cage le tumba con todas sus fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Y2J
Moderador
Moderador
Y2J


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 05/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:35 am

1,2 pero Y2J le da un puntadon al arbitro y el es el nuevo arbitro y cuando cage se va a dar la vuelta...
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) 2iay3qb
Volver arriba Ir abajo
http://wwf-rol.forogratis.es/foro/index.php
cmaletines punk
Luchador Profesional
Luchador Profesional
cmaletines punk


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:42 am

punk se levanta ayudandose por las cuerdas del rincon cae le sigue corriendo punk le hace la tarantula!!!!!

punk no para de hacerlo

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Thtarantula-1

hasta qe punkse uve encima de el y le hace una hurracana echandolo del ring

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) ThCM-PUNKChrisHerovsCMPunkladdermat

punk se mete en e ring con cage y punk coge a cage lo rebota entre las cuerdas le hace una cosa mu rara pero acaba haciendole el prildaver

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) ThCM-PUNKPunk-HandlePiledriver

punk coje a cage del suelo y le hace un gts!!!!!!!

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) ThCMPunk-PepsiPlunge3-1

y cm punk busca pinffal en el centro del ring con todas sus fuerzas parea acabar ya de na vez con esta pelea!!
Volver arriba Ir abajo
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:02 am

edge dice:
a la mierda con el combate , edge ataca al arbitro

edge le hace edgeomatic
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Edgeedgeomatic7lg1ki4

despues , se sube en el poster y les hace un doble clothesline a y2j y a punk
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) DOUBLEcLOTHESLINE

despues , edge espera a ke y2j se da la vuelta y le hace un spear
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Nyredgespear2iq

y despues , le hace otro spear a cm punk cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Nyredgespear2iq

y se va haciendo esto a su camerino cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Edgemysterio02rx9
Volver arriba Ir abajo
Y2J
Moderador
Moderador
Y2J


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 05/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:25 am

**Y2J se levanta y ayuda a CM Punk**
Ganador del combate CM Punk Edge no se para que te metes en el combate pero te dare una paliza que nunca olvidaras

(Y2J se va)
Volver arriba Ir abajo
http://wwf-rol.forogratis.es/foro/index.php
Edge
Luchador Experto
Luchador Experto
Edge


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 14/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:04 pm

yo era christian cage

no se si los sabeis
Volver arriba Ir abajo
Y2J
Moderador
Moderador
Y2J


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 05/06/2008

cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:23 pm

si lo se
Volver arriba Ir abajo
http://wwf-rol.forogratis.es/foro/index.php
Contenido patrocinado





cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) Empty
MensajeTema: Re: cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)   cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cm punk vs cage normal macht (me guataria luchar con cena)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» John Cena vs Cm punk
» Captain Charisma Christian Cage vs ...........
» quero ser christian cage
» gifs de christian cage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
swe- juego de rol :: Amistosos :: Combates-
Cambiar a: